Home

Ayuda con plugins

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
Amigos nose que estare siendo ma extraje el zip del plugin, luego abri MaZ y entre por FTP hasta la carpeta tmp, entre en ella /tmp y ahí meti los dos archivos descomprimidos, una vez ahí los dos archivos, sali y serre MaZ, y me fui al menú plugins con el mando le di añadir plugin (rojo) y en el menú que me sali eligi esto "Instalar (/tmp/plugins.lst)" y le di OK y aparesio esto no se encuentran ficheros en plugins lista

Salu2..................................
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
aparesio esto no se encuentran ficheros en plugins lista
ponte en modo tv, aprieta en el mando >>/ si sale ahí MultiCAS si la tienes, sino es que lo haces mal, mira:
entonces coges esos dos ficheros y los metes en un pendrive sin nada dentro, enchufas deco, vete a OpenXCAS>Download ejecutable> instalar USB le das OK. si asi tampoco te sale y dispones de internet lo más fácil es con el mando, envés de coger opción instalar USB, coges opción url, editas con el mando y pones esta:
Código:
http://satlab.techsat.info/AZCamd
cuando lo tengas te pones encima de ella y OK, te saldran las versiones MultiCAS, coges te pones encima de la que quieras y OK, cuando esté te saldrá una info diciendo "plugin instalado correctamente",sales de menú hasta tv,reinicias deco boton de atrás, ya tendrás tu MultiCAS instalada.
 

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
ponte en modo tv, aprieta en el mando >>/ si sale ahí MultiCAS si la tienes, sino es que lo haces mal, mira:
entonces coges esos dos ficheros y los metes en un pendrive sin nada dentro, enchufas deco, vete a OpenXCAS>Download ejecutable> instalar USB le das OK. si asi tampoco te sale y dispones de internet lo más fácil es con el mando, envés de coger opción instalar USB, coges opción url, editas con el mando y pones esta:
Código:
http://satlab.techsat.info/AZCamd
cuando lo tengas te pones encima de ella y OK, te saldran las versiones MultiCAS, coges te pones encima de la que quieras y OK, cuando esté te saldrá una info diciendo "plugin instalado correctamente",sales de menú hasta tv,reinicias deco boton de atrás, ya tendrás tu MultiCAS instalada.
Grasias amigo fogonero si me aparese MultiCAS pero lo que no me aperese son los otros plugins como livefeeds le aprieto el boton rojo y sale instalar /tmp/ plugins.lst y le doy ok y aparese no sencuentran ficheros en plugins lis
Salu2..............................
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
puede que esté corrupto, además ese plugin aqui se usa muy poco, si quieres ver un feed lo más sano es que los caze cogiendo los datos desde las páginas que los emiten, (los feeds salen no mucho antes de que empiece el evento) hay varias me imagino que sabes cual son.
pd.Mirate por FTP que tengas dentro de PLUGINS la carpeta de ese plugin con su nombre.
 

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
puede que esté corrupto, además ese plugin aqui se usa muy poco, si quieres ver un feed lo más sano es que los caze cogiendo los datos desde las páginas que los emiten, (los feeds salen no mucho antes de que empiece el evento) hay varias me imagino que sabes cual son.
pd.Mirate por FTP que tengas dentro de PLUGINS la carpeta de ese plugin con su nombre.
ok tienes razon lo que dises de los feeds sabes no se mucho aserca de AZBOX PLUS tengo 4 meses que lo compre nomas lo estoy usando para puros canales ftas y los videos de YouTube nose ni paraque sirbe Multicas una pregunta se pude ver porejemplo un video o otro programa de mi PC en mi AZbox premium plus y disculpa pormi ignorancia.
Salu2.......................................................
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
se puede hacer por streaming aunque no funcona 100% en tu firm que es OpenSAT.
pasar imagen del deco al PC:

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?app=tutorials&article=37

si es ver algo desde tu PC, tendrias que configurar tu S.operativo de tu PC para que acepte compartidas sus carpetas, y verlo por red local.

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?app=tutorials&article=30

si tienes w7 te dejo el manual para configurar tu PC para compartir con tu AZbox.

y como final de todo esto, vete a la seccion tutoriales arriba a la derecha y entras en opensat que necesitas repasar los manuales para saber que puedes llegar hacer con tu deco.
 

Adjuntos

  • Manual definitivo para compartir archivos con Windows 7.pdf
    389,8 KB · Visitas: 21