Home

ayuda con el rotor

tatoxa

Usuario
Forero
14 Ago 2008
4
0
0
hola a ver si alguien me puede ayudar ya que mi azbox hd no se lo que pasa que no me controla bien el rotor aver si alguien me puede explicar como va y configuracion gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Te vas a Configuración de antena, dentro de Canales de TV. Ahí, vas a Opciones de motor en cada satélite que quieres visionar, y pones Diseq o Usals dependiendo de lo que uses. Para meter datos o mover el motor, le das a OK y te saldrá la pantalla de configuración. Luego te vas a escaneo de tp y buscas canales en los satélites que quieras.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Me imagino que ya habrás puesto tus datos de longitud y latitud. Compruébalo, ya que si no son correctos, el motor no irá a su sitio.

Espero que lo consigas.

Saludos.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Esta tarde voy a intentar configurar mi elite para poder usar mi MotSat 2, he leido y no he encontrado nada que me ayude para lograrlo, os pido que me expliqueis de manera sencilla, que pasos hay que dar desde los menus del deco, ¿como meter longitud y latitud y donde?, en fin todos los pasos.Saludos
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Configuracion con USALS:

Lo mejor es poner un canal del satelite digamos "preferido" que tenemos. Lo hare con Astra 19,2E

Una ves esto nos vamos a Configuracion --> Canales TV

Elejimos el satelite: ASTRA 19.2E
Diseqc : OFF
...
Opciones de motor: USALS.

Una vez elejido USALS. Volvemos a pulsar OK (en el mando) y nos sale otro menu donde tenemos que poner nuestra Longitud y Latitud. Podeis mirar aqui: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=71823

Sat Posicion: 19.2E
My Longitude: (ponemos nuestra longitud)
My latitude: (ponemos nuestra latitud)

Y a probar.

Si queremos hacelo para otro satelite es exactamente igual pero eligiendo el satelite que querais buscar.

Yo he configurado 3 satelites asi. Astra, Nilesat y W7 (creo) y los tres me han funcionado a la primera. Cuando cambias de canal se sale un mensaje y te dice los segundos que quedan...
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Gracias IKE ya he conseguido sintonizar el astra 19º, me imagino que para los demas satelites sera igual o ya poniendo un canal del horbit ya lo busca solo o hay que sintonizar el horbit.Saludos
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Correcto, te vas donde as seleccionado Astra 19,2E y selecciones el Satelite que quieras y la misma configuracion que el anterior. (Si ya sabes que te funciona un satelite porque lo tenias configurado en otro receptor, primero busca lo que sabes que pillas seguro)

Te recomiento que configures el azbox con los listados de canales que ya tienen todos los canales buscados. Si elijes un canal de un satelite que ya has configurado en USALS se mueve solo a ese canal. Puedes fijarte en las barritas que salen con el canal para ver la calidad con la que llega.
 

isidorox

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2009
23
0
0
hola mi motor (jaeger) no es compatible con usals, alguien sabe la configuracion que hay que poner, por ejemplo en diseq es OFF o se marca algun lnb?
gracias

ike dijo:
Configuracion con USALS:

Lo mejor es poner un canal del satelite digamos "preferido" que tenemos. Lo hare con Astra 19,2E

Una ves esto nos vamos a Configuracion --> Canales TV

Elejimos el satelite: ASTRA 19.2E
Diseqc : OFF
...
Opciones de motor: USALS.

Una vez elejido USALS. Volvemos a pulsar OK (en el mando) y nos sale otro menu donde tenemos que poner nuestra Longitud y Latitud. Podeis mirar aqui: [URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=71823[/URL]

Sat Posicion: 19.2E
My Longitude: (ponemos nuestra longitud)
My latitude: (ponemos nuestra latitud)

Y a probar.

Si queremos hacelo para otro satelite es exactamente igual pero eligiendo el satelite que querais buscar.

Yo he configurado 3 satelites asi. Astra, Nilesat y W7 (creo) y los tres me han funcionado a la primera. Cuando cambias de canal se sale un mensaje y te dice los segundos que quedan...