Configuracion con USALS:
Lo mejor es poner un canal del satelite digamos "preferido" que tenemos. Lo hare con Astra 19,2E
Una ves esto nos vamos a Configuracion --> Canales TV
Elejimos el satelite: ASTRA 19.2E
Diseqc : OFF
...
Opciones de motor: USALS.
Una vez elejido USALS. Volvemos a pulsar OK (en el mando) y nos sale otro menu donde tenemos que poner nuestra Longitud y Latitud. Podeis mirar aqui:
[URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=71823[/URL]
Sat Posicion: 19.2E
My Longitude: (ponemos nuestra longitud)
My latitude: (ponemos nuestra latitud)
Y a probar.
Si queremos hacelo para otro satelite es exactamente igual pero eligiendo el satelite que querais buscar.
Yo he configurado 3 satelites asi. Astra, Nilesat y W7 (creo) y los tres me han funcionado a la primera. Cuando cambias de canal se sale un mensaje y te dice los segundos que quedan...