Hola a todos,
Les comento este problema a ver si me pueden ayudar.
Hace poco compré un Azbox Premium HD (Opensat) usado y la persona que lo tenía cambio el PIN por defecto "0000" y no recuerda cual le puso, mi problema radica en que quiero poner el "Control Parental" ya que tengo un pequeño en casa y no quiero que vea lo que no corresponde.
He logrado conectarme por ssh usando el programa putty y veo en el directorio /etc/ en el archivo passwd hay varios usuarios, pero no sé a que usuario usa el opensat o si debo hacer este cambio desde otro lugar, recordando que tampoco puedo ni quiero hacer la restauración ya que tambien me pide el PIN.
Desde ya, muchas Gracias!!
Les comento este problema a ver si me pueden ayudar.
Hace poco compré un Azbox Premium HD (Opensat) usado y la persona que lo tenía cambio el PIN por defecto "0000" y no recuerda cual le puso, mi problema radica en que quiero poner el "Control Parental" ya que tengo un pequeño en casa y no quiero que vea lo que no corresponde.
He logrado conectarme por ssh usando el programa putty y veo en el directorio /etc/ en el archivo passwd hay varios usuarios, pero no sé a que usuario usa el opensat o si debo hacer este cambio desde otro lugar, recordando que tampoco puedo ni quiero hacer la restauración ya que tambien me pide el PIN.
Desde ya, muchas Gracias!!
