Home

actualizar multicas

ant007

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2009
10
0
0
Hola!
Como se pude actualizar el camd multicas?
et sa archivos como poe xemplo Key.bin?
gracias
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hola, por FTP sustituyes los archivos viejos por los que tengas nuevos.
 

castaman

AZvip
Amigo OpenSPA
17 Ene 2009
18
0
0
a mi no me funciona cambiando el key.bin, he probado con los canales digitv actualizados y nada.
tambien he probado cambiando las keys con el mando en el editor de keys de multicas y nada.

seguire probando
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
No he tocado el tema key, pero creo que el multicas es un lector de tarjetas, no se si ese archivo es para lo que quieres.
Yo miraria mas en la carpeta de gCam, creo que esa camd y sus archivos si son para lo que quieres.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Yo probé con gcam pero no di con el botón. Tampoco abrí los rumanos vía emulación.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Multicas es como dice yersi un lector de tarjetas.

Para lo otro usad gCam, parece que los archivos de configuracion de flores son similares a los que usa gbox para esos menesteres. Ademas como pista gCam lo usaban los galaxis easy y pop hace un tiempo con una pcmcia que se les ponia para hacer sharing, por ahi se puede encontrar algo de informacion y ambas gCam creo que vienen del mismo sitio
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Activar MULTICAS

HOLA, ayer veia perfectamente los digi con el MULTICAS actualizado via Ftp, y hoy que por fin consiguo conectarme con mi servidor CCAm se me va digi. HE VUELTO A ACTUALIZAR, luego con DCC por Telnet he mirado un ls y los pone verde con asterisco los archivos del MULTICAS, ¿QUE DEBO ESCRIBIR EN EL TELNET PARA ACTIVAR EL MULTICAS? O NO ES COMPATIBLE CON EL INCUBUS.
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
a mi no me funciona cambiando el key.bin, he probado con los canales digitv actualizados y nada.
tambien he probado cambiando las keys con el mando en el editor de keys de multicas y nada.

Yo lo hice ayer copiando por ftp un Key.bin actualizado y me funciono digitv. Aunque la primera vez no funcionaba, creo que tuve que reiniciar el plugin multicas para que lo cogiera
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
de donde se puede conseguir un key bin para este deco?
Yo los bajo de los dvbupload. No es especifico para este deco, suele poner algo de key.bin y la fecha.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
tinos no esta , aparece aun la c.


Gracias ike voy a ver. me llego ayer el deco y es la primera vez que manejo uno de este tipo y parece muy enrebesado.
Te voy a hacer una pregunta, tu puede poner en la salida de video RGB y no CVBS? es que mi tele es aun sony bravia de 32 de las antiguas y la concto por eurconector pero se ve fatal y creo que es por eso porque no me entra el rgb en la tv
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Antrabe dijo:
tinos no esta , aparece aun la c.


Gracias ike voy a ver. me llego ayer el deco y es la primera vez que manejo uno de este tipo y parece muy enrebesado.
Te voy a hacer una pregunta, tu puede poner en la salida de video RGB y no CVBS? es que mi tele es aun sony bravia de 32 de las antiguas y la concto por eurconector pero se ve fatal y creo que es por eso porque no me entra el rgb en la tv

Tienes razón. El modo de salida RGB lo tienen desactivado y solo saca CVBS en los últimos firmwares. Igual con alguno anterior al 1605 te funcionaria... pero esta en la lista de correcciones que incluiran un nuevo driver del chip Sigma. A ver si es en el proximo firmware que dicen no queda mucho por salir...
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
A mi me pasa lo mismo, y ni con RGB ni con CVBS me funcionaba bien. Lo conecte a un video antiguo VHS tanto por el conecto RCA como por el SCART y la imagen se iva y se venia. Cambie como puede la configuracion pero no logre verlo bien... no se que sería...

Al final me lo lleve al salon y lo conecte por HDMI a la TV y se veia bien.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Ya he puesto el fichero gracias a El general por subirlo en el foro.

Como el firmware todavia esta en fase beta pues les queda mejorar varias cosas, al parecer la salida video sin HD es una de ellas.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
cuando me voy a editar y convertir keys en multicas se me queda como pillao loading y no carga nada perdon ya me sale habia que darle al boton amarilo.
 

juncas

Usuario
Forero
12 May 2009
9
0
0
45
Hola amigos,Sabe algien si puedo ver canales rusos que estan codificados en BISS con multiCas.Multicas lo tengo instalado y activado.Los keys si que hay dentro pero no me funcionan. Otros canales como los codificados en Nagra2 si que abren
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Puedes probar con mgcamd que creo que si soporta BISS... yo no lo he probado. Igual puedes encontrar ficheros adecuados.